Become a MacRumors Supporter for $50/year with no ads, ability to filter front page stories, and private forums.

GILBERTO VARGAS

macrumors newbie
Original poster
Jan 15, 2023
1
0
Hola actualmente tengo MACPRO 5.1 2009 ejecutando sistema Mojave 10.4.3 SSD Sata drive 0 con OPENCORE 0.8.0 AMD Readon Pro WX 7100 tarjeta funciona muy bien Ahora intento instalar Windows 10 en un disco duro ssd Sata Drive 1 La instalación es exitosa pero el problema es que cuando intento instalar el driver WX7100 en sus diferentes versiones la instalación alcanza hasta el 90% la pantalla parpadea 2 veces se pone negra y ya no vuelve Traté de ejecutar bendito OpenCore nuevamente y no puedo hacer que funcione el Windows 10. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema??????
 

ClaudAA

macrumors newbie
Mar 6, 2020
21
1
Hola Gilberto: yo usaba la misma tarjeta en High Sierra sin problemas, cuando hice el upgrade con OpenCore a Big Sur no entra mas el sistema.
Has probado eso ? con exito ? Gracias.
 

ClaudAA

macrumors newbie
Mar 6, 2020
21
1
Hola actualmente tengo MACPRO 5.1 2009 ejecutando sistema Mojave 10.4.3 SSD Sata drive 0 con OPENCORE 0.8.0 AMD Readon Pro WX 7100 tarjeta funciona muy bien Ahora intento instalar Windows 10 en un disco duro ssd Sata Drive 1 La instalación es exitosa pero el problema es que cuando intento instalar el driver WX7100 en sus diferentes versiones la instalación alcanza hasta el 90% la pantalla parpadea 2 veces se pone negra y ya no vuelve Traté de ejecutar bendito OpenCore nuevamente y no puedo hacer que funcione el Windows 10. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema??????
Siempre usé Parallels con Wndoz y SOLO por obligacion de los programas que no existen en Mac.
 

Mojicu008

macrumors newbie
Nov 16, 2023
1
0
Hola a todos, acabo de comprar una Radeon Pro WX 7100 para mi MAC PRO 5.1 mid 2010, pero me doy con la sorpresa que al instalar high sierra me bota una imagen medio rosada y la pantalla comienza a parpadear, supuestamente esta tarjeta es compatible, alguien que me pueda ayudar por favor
 
Register on MacRumors! This sidebar will go away, and you'll see fewer ads.